El presidente de Sniace, Blas Mezquita, responsabilizó ayer al comité de empresa de crear alarma en la bolsa al respecto de las últimas declaraciones realizadas sobre la responsabilidad de la empresa en la falta de previsión de aprovisionamiento de madera.
Esta falta de suministro, provocada por la huelga de taladores de montes, ha obligado a parar las fábricas y pactar un expediente de regulación para 518 trabajadores.
Según Justino Sánchez, portavoz de USO en el comité de Sniace, Mezquita culpó a las condiciones meteorológicas de la falta de aprovisionamiento y recordó que el comité, USO en especial, había difundido informaciones negativas sobre la situación de la empresa, que podrían tener consecuencias negativas en la cotización en bolsa de la empresa.
Sánchez ha negado las acusaciones de Blas Mezquita afirmando que sus palabras demuestran "nulo ejerccio de autocrítica". Justino Sánchez considera que la situación es consecuencia de "neglicencia" de algún directivo.
La empresa inició ayer el proceso de envío de comunicaciones a los trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…