El presidente de Sniace, Blas Mezquita, responsabilizó ayer al comité de empresa de crear alarma en la bolsa al respecto de las últimas declaraciones realizadas sobre la responsabilidad de la empresa en la falta de previsión de aprovisionamiento de madera.
Esta falta de suministro, provocada por la huelga de taladores de montes, ha obligado a parar las fábricas y pactar un expediente de regulación para 518 trabajadores.
Según Justino Sánchez, portavoz de USO en el comité de Sniace, Mezquita culpó a las condiciones meteorológicas de la falta de aprovisionamiento y recordó que el comité, USO en especial, había difundido informaciones negativas sobre la situación de la empresa, que podrían tener consecuencias negativas en la cotización en bolsa de la empresa.
Sánchez ha negado las acusaciones de Blas Mezquita afirmando que sus palabras demuestran "nulo ejerccio de autocrítica". Justino Sánchez considera que la situación es consecuencia de "neglicencia" de algún directivo.
La empresa inició ayer el proceso de envío de comunicaciones a los trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…