Otras noticias

Mercadillo en Sierrapando

El próximo día Domingo 19 de Agosto, la AA.VV. "Ara del Dobra" de Sierrapando, junto al grupo "Te lo doy" han organizado un mercadillo en la plaza de La Llana del barrio de Sierrapando.

El mercadillo tendrá lugar a partir de las 12.00 y hasta las 17.00 del mismo día. El objetivo de esta iniciativa es concienciar de la importancia de la reutilización antes de tener que llegar al reciclaje. Las personas interesadas pueden ir a dar o recibir cosas que ya no necesita o que les sobran a otras personas y lo dan.

Indicaciones cómo llegar:

Si vienes desde Santander:

  • Coge la autovía dirección Torrelavega
  • Justo antes de llegar a Torrelavega coge una desviación a la derecha hacia Palencia.
  • Atraviesa un túnel y sal en la primera salida que pone Torrelavega. Te encontrarás en la Avenida de Bilbao, y ya es Sierrapando.
  • Una vez en la Avenida de Bilbao si sigues dirección Torrelavega en el segundo semáforo a la izquierda se llega a la Plaza de la Llana.

Si vienes desde Torrelavega: coges la Avenida de Bilbao, en la Llama. La Plaza de la Llana está a escasos 200 metros de la superficie comercial "Carrefour".

 

Te invitamos a que visites nuestra página en Internet donde podrás completar información y conocer el foro:

TeLoDoy: http://es.geocities.com/t_e_l_o_d_o_y

Si tienes alguna duda puedes contactar aquí:

Mail:  t_e_l_o_d_o_y@yahoo.es

 

Único requisito: La organización no se responsabiliza de los bienes que no interesen a nadie y que por tanto, tendrán que volver con sus dueños como forma de concienciarnos de nuestro propio consumo.

Organizado por: "Te Lo Doy" y por la Asociación de    Vecinos de Sierrapando.

Comments are closed.