El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada; acompañados de representantes de la Asociación de Vecinos Quebrantada y de la comunidad educativa del colegio Cervantes; han visitado las obras que el Ayuntamiento está realizando en los accesos al centro por la calle Carlos Pondal.
La inversión, pequeña en cuanto a cantidad, es de 5.000 euros, pero los dos responsables han explicado que era «realmente necesaria» para mejorar la seguridad de escolares y familiares que utilizan diariamente el acceso que era peligroso por su estrechez.
En concreto, la obra se está ampliando en 85 metros cuadrados, habilitando un espacio más «amplio y seguro». Esta actuación se lleva a cabo a iniciativa de la AAVV y de la comunidad educativa del centro, que en una reunión celebrada hace meses planteó al equipo de gobierno su realización. “Es una demanda razonable que se ha intentado atender en un tiempo relativamente corto”, han afirmado el alcalde y el concejal.
Por su parte, la representante de la AAVV Quebrantada, Marisol Celemín, ha manifestado que se está “muy agradecidos” por la realización, “en relativamente poco tiempo”, de una obra que era “urgente”.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…