Otras noticias

Medio Ambiente requiere la suspensión de la actividad en el Karting La Roca

lasfotografias093.jpgEl Director General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, Javier García-Oliva, dictaminó el 1 de junio el requerimiento de cese de actividad para el Karting La Roca, situado en Quijas y propiedad de Daniel Sordo Cayuso, padre del popular piloto Dani Sordo.

Esta resolución viene como consecuencia de un conflicto que Cayuso mantiene con vecinos de la zona desde hace años, quienes le reclaman la ilegalidad de las obras realizadas en las instalaciones.

En concreto, el documento requiere la suspensión de la actividad del proyecto denominado "pista y nave para circuito de Karting", promovido por Daniel Sordo Cayuso, tras la Evaluación de Impacto Ambiental.

También insta a la Dirección General de Urbanismo que adopte las medidas "tendentes a la suspensión de la actividad hasta que quede reconducida la situación actual con la adecuada puesta en marcha integral de los condicionados suficientes y necesarios expuestos en la Estimación de Impacto Ambiental de 16 de junio de 2005".

Este requerimiento se comunicará a la Dirección General de Urbanismo, al Ayuntamiento de Torrelavega, y a la parte demandante.

Comments are closed.