Han pasado 12 años desde que aparecieron las primeras grietas en edificios de la Avenida de Moneche en Ganzo, y no se ha hecho nada para solucionar este grave problema. Así, tiempo después la preocupación de los vecinos es máxima porque las grietas ya están claramente visibles incluso en el interior de las viviendas.
Formaciones políticas como PP y ACPT se han hecho eco estos días de la preocupación de los vecinos, y han apuntado a la «pasividad» del equipo de gobierno PSOE-PRC, en especial la oposición culpa al primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Barrios, Obras y Feria de Muestras, Pedro García Carmona (PRC).
Iván Martínez (ACPT) y Francisco Trueba (PP) han visitado las casas de los vecinos y comprobado las grietas existentes tanto en la fachada como en el interior de las viviendas. Se sospecha que dichas grietas son consecuencia del canal de Sniace, en este sentido, para averiguar las causas, ACPT ha pedido que se realice el estudio del origen de las grietas y la solución a las mismas por parte del Ayuntamiento.
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…