Portada

Máxima preocupación en Ganzo por las grietas en edificios

cantabria_diario_fotografias3085

Han pasado 12 años desde que aparecieron las primeras grietas en edificios de la Avenida de Moneche en Ganzo, y no se ha hecho nada para solucionar este grave problema. Así, tiempo después la preocupación de los vecinos es máxima porque las grietas ya están claramente visibles incluso en el interior de las viviendas.

Formaciones políticas como PP y ACPT se han hecho eco estos días de la preocupación de los vecinos, y han apuntado a la “pasividad” del equipo de gobierno PSOE-PRC, en especial la oposición culpa al primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Barrios, Obras y Feria de Muestras, Pedro García Carmona (PRC).

Iván Martínez (ACPT) y Francisco Trueba (PP) han visitado las casas de los vecinos y comprobado las grietas existentes tanto en la fachada como en el interior de las viviendas. Se sospecha que dichas grietas son consecuencia del canal de Sniace, en este sentido, para averiguar las causas, ACPT ha pedido que se realice el estudio del origen de las grietas y la solución a las mismas por parte del Ayuntamiento.

Comments are closed.