Otras noticias

Más de un centenar de profesionales de la hostelería participarán en un curso formativo

  • Se desarrollará el lunes 25 de noviembre en la Posada Santa Ana de Cortiguera

Más de un centenar de profesionales de la hostelería participarán la próxima semana en un nuevo curso gratuito de Cata de Vinos. Se trata de una acción formativa organizada por la Asociación Costa Central Altamira (ACCA), con el apoyo del Ayuntamiento de Suances y la colaboración de Bodega Tinto Figuero, que tiene como objetivo mejorar la calificación y cualificación de los facultativos del sector para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a los clientes.

Así, esta jornada de formación, que tendrá lugar el próximo lunes 25 de noviembre, a partir de las 17.00 horas en la Posada Santa Ana de Cortiguera, permitirá a los participantes aprender a percibir diferentes tipologías de vinos, para reconocer de este modo qué sabor será el adecuado para cada ocasión. En concreto, se catarán 4 tipos de vinos: Roble del 12, Crianza del 9, Reserva del 6 y Noble del 9. En cuanto a los encargados de impartir este curso serán Antonio García Figuero y Óscar Rodríguez.

Cabe recordar que esta iniciativa se enmarca dentro un programa de formación continúa para los profesionales que pretende favorecer y apoyar al sector de la hostelería.

Comments are closed.