Otras noticias

Más de un centenar de comercios participará en la X Feria del Stock

www.estorrelavega.comMás de un centenar de comercios de Torrelavega participarán en la Feria del Stock de Torrelavega, que se celebra este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados, de viernes a domingo.

Así lo han explicado esta mañana el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón, que ha presentado los detalles de este evento, el segundo del año, ya que la primera Feria del Stock de 2013 se celebró el pasado febrero.

Calderón Ciriza asegura que es una gran oportunidad para que todo el mundo de Cantabria o de fuera pueda comprar productos a muy buen precio, dándose la circunstancia, ha explicado el regidor municipal, de que este año la cantidad y variedad de genero será muy notable ‘porque la campaña de verano de los comercios de Torrelavega, a consecuencia de la crisis, no ha sido buena y por lo tanto sacarán como stock ropa y complementos de las mejores marcas y precios muy rebajados’.

‘El comercio, ha reconocido el alcalde, está pasando una situación francamente complicada y esta fórmula de venta pone en valor sus productos y supone una magnifica oportunidad para los clientes’. ‘Es muy importante esta actividad porque la feria del Stock ayudará a los comerciantes a salvar parte de la temporada a un sector que está francamente afectado por la crisis’, ha comentado Calderón.

En las instalaciones se dispone de un gran aparcamiento gratuito a disposición de los clientes para que puedan aparcar el coche y hacer sus comprar cómodamente.

Por la feria del año pasado pasaron unas 55.000 personas. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.