Más de 5.000 personas apoyan a los trabajadores de Sniace en su primera movilización tras el despido
- Durante la manifestación se ha recordado que Torrelavega necesita una atención de emergencia
- La empresa ha comunicado los despidos a toda la plantilla, un total de 533 trabajadores
Los trabajadores de Sniace están en pie de guerra y el ambiente está caliente. Así se ha demostrado este viernes en una nueva manifestación de los trabajadores por las calles de Torrelavega, la primera movilización desde que la empresa Sniace haya notificado el despido a los 533 trabajadores.
La manifestación, con un especial simbolismo en esta ocasión, ha partido a las 19.00 horas desde las instalaciones de la fábrica en Barreda, para recorrer, como en otras ocasiones a lo largo de este año, las calles centrales de Torrelavega. Bajo lemas como «Sniace luchando acabará ganando», entre otros, la manifestación concluyó, sin ningún incidente, frente al Ayuntamiento de Torrelavega. Más de 5.000 personas han tomado parte en esta manifestación, una de las más numerosas que, sin duda, se recuerdan en la ciudad.
En esta ocasión la cabecera de la manifestación era una gran bandera con la palabra «SOS» (socorro) en referencia a la situación de emergencia que vive Torrelavega y comarca en el tema laboral.
- Alumnos de El Salvador participan en un estudio nacional sobre el bienestar emocional en el aula - 22 noviembre, 2024
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024