Más de 3.000 personas participan en la Marcha Popular AMAT

Ruth Beitia corta la cinta oficial / Más de 3.000 personas participan en la Marcha Popular AMAT

La Marcha Popular AMAT Contra las Drogas ha contado este miércoles con más de 3000 participantes, con salida desde el Boulevard Demetrio Herrero, tras el corte de cinta por parte de la campeona olímpica de salto de altura, Ruth Beitia.
El evento solidario ha contado también con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el primer teniente alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, además de otros concejales de la corporación municipal de los diferentes grupos políticos.
Beitia dio el pistoletazo de salida a las 11:00 de la mañana, y los participantes han elegido muy diversas formas de realizar la marca; en bici, en patines o a pie. La venta del dorsal solidario AMAT, al precio de dos euros, será destinada por la entidad a mantener y reforzar sus programas de prevención y ayuda a las personas y familias contra las drogas.
- La huelga en la fábrica de Bridgestone de Puente San Miguel vuelve a paralizar la producción - 24 abril, 2025
- Los sindicatos de Bridgestone reanudan mañana las huelgas contra el ERE y la negociación con la empresa - 23 abril, 2025
- VOX denuncia ataques de lobos en Monte Dobra, Tanos, Viérnoles y La Montaña - 23 abril, 2025