EconomíaEmpleoOtras noticias

Martínez Poo: “Ciudadanos quiere para Torrelavega una ciudad de futuro, trabajo, regeneración, transparencia y sentido común”

¿Quién es Esteban Martínez Poo, su candidato para la Alcaldía de Torrelavega?

Esteban Martínez es un vecino de Torrelavega, director de logística que ha desarrollado su profesión en diversas empresas, solidario, afiliado desde hace años a C’s y comprometido con la sociedad, incluyendo voluntariado en distintas vertientes.

¿Qué han hecho mal los partidos tradicionales para que asistamos a esta “explosión” de nuevas ofertas políticas?

Los partidos tradicionales no han evolucionado la forma de hacer política, siguen estancados en la estructura del SXlX y haciendo política a espaldas del ciudadano.

¿Qué propuestas tienen ustedes para Torrelavega?

C’s quiere para Torrelavega una ciudad de futuro, de trabajo, de regeneración, transparencia y sentido común.
Torrelavega necesita instituciones al servicio de los ciudadanos, transparencia, participación ciudadana.
Debemos tener un Ayuntamiento sin barreras arquitectónicas, crear empleo y reducir las altas tasas de desempleo, que el comercio, que tengamos facilidades para aparcar y nuevos proyectos de industria,  para que Torrelavega sea otra vez motor de la economía de Cantabria.
Que los proyectos abiertos como la protección de La Viesca, la recepción del campo del Malecón o los vecinos afectados  de la Turbera se puedan terminar y la solución sea real, que las instituciones no sean un lastre para la evolución y solución que necesitan los torrelaveguenses.

¿Qué expectativas electorales tienen para las elecciones de mayo?

C’s puede ser decisiva en Torrelavega y queremos ser el cambio que necesita la ciudad.
Esperamos tener el apoyo de nuestros conciudadanos y tener una representación de entre 1 y 4 concejales.
C’s trabajará sin descanso para hacer de Torrelavega la ciudad que nos merecemos y que nuestras instituciones den respuesta a las necesidades de la capital del Besaya.

Comments are closed.