Otras noticias

María Luisa Peón tacha la moción de censura de “disparate”

www.estorrelavega.comMaría Luisa Peón, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega ha dicho que la moción de censura es un “disparate”, que nadie la pide salvo los directamente implicados, y está suscrita por 13 concejales ‘sordos’ a la opinión de la calle, añade.

“Incluso simpatizantes y militantes del partido socialista y regionalista o alcaldes de otros municipios se acercan a nosotros a decirnos que esta moción de censura es un disparate”, agrega Peón Pérez.

Peón ha apuntado que los promotores de la moción han sido “torpes y chapuceros” y que su prioridad es “solucionar las necesidades y apetencias personales y las de sus partidos”.

Para ejemplificarlo, ha recordado que “han recibido órdenes de Santander, han propuesto a una candidata a alcaldesa que ocupó el cuarto lugar de la lista, que no ha tenido empacho en traicionar a quien la aupó a la secretaría del partido, negociar la renuncia de dos concejales y consentir la ruptura del Partido Socialista en Torrelavega”.

“Si con lo suyo han sido tan torpes y chapuceros, mala pinta tiene el arte que se van a dar para gestionar lo de todos los torrelaveguenses”

Comments are closed.