Otras noticias

María Luisa Peón asegura que el PSOE falta a la verdad cuando habla de ocultación del informe de Papelera de Besaya

La portavoz del PP, María Luisa Peón, ha asegurado hoy que el PSOE de la ciudad ‘falta a la verdad’ cuando denuncia la ocultación del informe jurídico sobre Papelera de Besaya, ya que según Peón este documento se ha entregado incluso a los grupos municipales que no lo habían solicitado expresamente.

Peón añade que el PSOE conoce el informe jurídico sobre Papelera del Besaya redactado por el letrado municipal y que los socialistas ‘faltan a la verdad’ y recuerda que el informe elaborado por el servicio contencioso del Ayuntamiento de Torrelavega sobre la situación jurídica de Papelera del Besaya se ha remitido a todos los grupos municipales y a los trabajadores de esta empresa, como se dijo ayer en un comunicado de prensa.

Peón ha dicho que el Ayuntamiento ha respondido a la petición de los trabajadores de la empresa de realizar este informe y que con este fin “se han mantenido varias reuniones, para tratar sobre la problemática que rodea a Papelera del Besaya en relación a su situación jurídica y económica”.

“Lo que se ha hecho ahora es trasladar este informe a los grupos municipales y a los trabajadores de la empresa para que tomen en consideración “lo que el Ayuntamiento de Torrelavega puede hacer desde el punto de vista legal para desbloquear la situación jurídica de la empresa” ha dicho Peón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.