DeportesOtras noticias

Marcano anuncia que Torrelavega contará con un nuevo campo de El Malecón “hacia el año 2012”

scrain006.jpgSegún informó el Gobierno de Cantabria, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, ha anunciado esta mañana que el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicará mañana el concurso para la adjudicación del proyecto de remodelación del campo de futbol de ‘El Malecón’ en Torrelavega.

Marcano añade que “supondrá una inversión de 5,7 millones de euros, una cantidad importante que supera el plan URBAN y que supone un esfuerzo para cualquier administración, en este caso para la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte”.

El consejero de Deportes ha descrito el proceso a seguir a partir de la publicación en el BOC, donde podrán concursar empresas que presenten sus propuestas hasta el 16 de diciembre. “Una vez evaluadas cada una de ellas, bien podremos afirmar que las obras podrán comenzar el próximo mes de marzo, con un plazo de 21 meses.”

Nuevo campo en 2012

“Hacia el año 2012 podremos disfrutar de un campo de fútbol moderno con capacidad para 6.000 personas, y acorde con las necesidades del equipo decano del fútbol cántabro, la Gimnástica de Torrelavega”, ha añadido Marcano.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.