CulturaOtras noticias

María Isabel Laguillo gana el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen Grande

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado del resultado del Concurso de Carteles para las fiestas patronales del presente año, una vez finalizada la votación del público que ha ido pasando por la Sala Municipal Mauro Muriedas hasta el pasado domingo, para escoger uno de los tres cartelles finalistas.

El cartel presentado bajo el lema "Todos a las fiestas" ha resultado ganador del concurso de carteles para las Fiestas de la Virgen Grande de 2010, después de que a lo largo de la pasada semana se desarrollase este proceso de votación popular entre los tres carteles previamente elegidos por un jurado especializado entre todos aquellos que se presentaron al certamen.  Abierta la plica correspondiente, la ganadora del concurso resultó ser María Isabel Laguillo, vecina de Los Corrales de Buelna. El premio del concurso asciende a 1.200 euros.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.