screenshot692.jpg
Santillana

Mar González destaca en FITUR la gran capacidad en servicios turísticos de Santillana

screenshot692.jpgEl Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Mar González García, ha valorado la presencia del municipio en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), celebrada recientemente y, en la que la Villa formó parte del stand de Cantabria, dispuesto por la Consejería de Deporte, Cultura y Turismo del Gobierno regional.

La edil estuvo presente en FITUR, junto con la Gerente del Plan de Excelencia Turística, Aurea García, formando parte de una delegación liderada por el Alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago León y, en la que también se encontraban representantes de la Asociación de Empresarios de Santillana del Mar (AESAM); del sector turístico, como la Central de Reservas Sertuplan y, de empresas del sector hostelero.

La delegación que participó en los actos de celebración del Día de Cantabria destacó el reclamo atractivo que ofertaba Cantabria basado en tres pilares como son: Las diez cuevas Patrimonio de la Humanidad, entre la que se encuentra Altamira, considerada la Capilla Sextina del Arte Rupestre, así como el Yacimiento de Ámbar y la candidatura de Santander a la Capitalidad de la Cultura Europea.

La Concejala de Turismo ha expresado la "satisfacción del Ayuntamiento por la presencia en FITUR del sector empresarial de Santillana". Este hecho denota, nuevamente, la "actitud emprendedora de la iniciativa privada municipal" por conocer las tendencias que se presentan en este tipo de ferias donde se pone de manifiesto la participación activa del empresariado turístico de Santillana.

“La oferta del municipio -destacó Mar González- concentra un atractivo programa de actividades que supone una interesante propuesta cultural para todos los públicos.”

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

También le puede gustar

Sin comentarios.