Otras noticias

Manuel Francisco Rodríguez obtiene el primer premio en el Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

  • El acto de entrega oficial de premios tendrá lugar el 19 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en la Biblioteca municipal

El madrileño Manuel Francisco Rodríguez García se ha alzado con el primer premio de la XVI edición del Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano. Así, gracias a su trabajo titulado “La Despedida”, el jurado le ha concedido este galardón que está dotado con 3.000 euros. En cuanto al segundo premio, ha sido para la obra “Pánico”, del toledano Faustino Lara Ibáñez, que recibirá 1.500 euros de premio.

El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha felicitado a los ganadores, pero también a los centenares de personas que han participado en esta edición, en la que se han recibido trabajos tanto de toda España como de diferentes lugares del mundo. Una prueba de que este certamen se ha consolidado ya como una cita literaria importante.

En cuanto al acto oficial de entrega de premios, tendrá lugar el próximo 19 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en la Biblioteca municipal Elena Soriano, y contará con la presencia tanto del Alcalde de la villa como de varios miembros del jurado y familiares de la célebre escritora.

Comments are closed.