Los concejales de Obras y de Deportes, Javier López Estrada y Jesús Sánchez, han visitado los trabajos de reparación que se están realizando en los dos vestuarios afectados por el incendio que sufrió la piscina municipal de La Lechera el pasado 27 de febrero.
Según ha anunciado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, mañana miércoles se abrirá a los usuarios el vestuario de adultos infantil, y en el plazo de 7 o 10 días lo hará el vestuario infantil masculino. La previsión, ha avanzado, es que en “apenas un mes después del incendio vamos a tener la piscina municipal al 100%”.
Sánchez ha explicado que las concejalías de Obras y Deportes “han estado trabajando codo con codo para que todo vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible”. También ha recordado que, a pesar de los daños causados por el incendio, se pudo reabrir esta instalación municipal en “apenas una semana”, con, ha matizado, “los inconvenientes” de tener dos vestuarios cerrados.
Por último, Sánchez ha querido agradecer la comprensión y colaboración de los usuarios de la piscina municipal de La Lechera en todo este tiempo.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…