Portada

Mañana jueves, de 10 a 13 horas, corte de tráfico en la calle José María Pereda por obras de Aguas Torrelavega

-Afectará al tramo comprendido ente los números 77 y 85. También se prohibirá aparcar en la zona situada frente al edificio del Hotel Regio.

Torrelavega, 25 de octubre de 2017

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que, con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de saneamiento que va realizar Aguas Torrelavega, mañana jueves, 26 de octubre, en horario de 10 a 13 horas, se va a proceder al corte parcial del carril de tráfico de entrada a Torrelavega, en sentido norte-sur, desde la glorieta de la Habana Vieja hasta la calle José María Pereda 77.

El desvío del tráfico se efectuará desde la propia glorieta a través de la nueva calle Ermilio Alcalde del Río, junto a la Carmencita, hasta su incorporación de nuevo con C/ José María Pereda en el número 65. El sentido contrario, dirección sur-norte del centro de la ciudad hacia la Inmobiliaria, discurrirá con normalidad.

Además, estos trabajos también afectarán a los aparcamientos situados frente al edificio del Hotel Regio, zona en la que no se podrá estacionar de 10 a 13 horas. El objetivo, se explica desde el Ayuntamiento, es facilitar la circulación de tráfico y las tareas de mantenimiento.

Comments are closed.