El cambio de sentido de varias calles en La Inmobiliaria no deja indiferente a nadie. El pasado jueves, varios comercios de la zona se reunieron para dejar clara su oposición a esta nueva reglamentación urbanística que, afirmaron, tendrá consecuencias «lamentables» para el barrio.
Por el contrario, la Mesa Social de Movilidad del Besaya respalda las peatonalizaciones llevadas a cabo en dos tramos de las calles Pablo Garnica y Mártires en el barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega, pero consideran que los cambios en La Inmobiliaria se han realizado de una manera ‘un tanto precipitada’ y que la actuación de la policía local ha sido ‘desproporcionada’, procediendo a multar a vecinos y vecinas que llevan 40 años accediendo por el mismo lugar.
Este viernes se abre al tráfico la calle Julián Urbina y el tramo de la calle Pablo Garnica (entre Ceferino Calderón y José María Pereda) que se ha transformado en peatonal; también se harán efectivos otros cambios que afectan al sentido de las calles como es el caso de Ceferino Calderón que se mantendrá como salida de la calle Torreanaz a José María Pereda, o la calle General Ceballos que también cambia de sentido.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…