CulturaOtras noticias

Malabaracirco transformará la Plaza Mayor en un circo

cantabriadiariofotografiasimagenes015.jpgLa compañía cántabra profesional de circo-teatro Malabaracirco pondrá en marcha el montaje "La Plaza es un Circo", en las fiestas patronales de la capital del Besaya. Durante los próximos 16, 17 y 18 de agosto, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, la Plaza Mayor de Torrelavega se transformará en un circo.

Con la propuesta “La Plaza es un Circo” se crea un espacio de encuentro que apuesta por la difusión del Nuevo Circo. Según informó la compañía en un comunicado, los talleres están destinados a niños, jóvenes y adultos. Durante el taller los participantes pueden aprenderán las siguientes disciplinas circenses: malabares y manipulación de objetos, equilibrios y funambulismo, acrobacia aérea y maquillaje de fantasía.

Los talleres de Circo fomentan la destreza y la dedicación a través de una actividad lúdica que une el deporte con el teatro. Los malabares, la acrobacia, los equilibrios y las técnicas aéreas ayudan considerablemente en la formación de la coordinación y el sentido de ritmo en el participante. Los talleres de Circo tiene como objetivo fomentar la imaginación, creatividad y expresión de los alumnos. Los talleres son impartidos por especialistas en cada área, integrantes del grupo de Circo-Teatro Malabaracirco, que llevan 15 años difundiendo las artes circenses.

Comments are closed.