CulturaOtras noticias

‘Madame Butterfly’, de Puccini, en el TMCE

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE) acogerá el próximo 18 de abril la representación de la ópera ‘Madame Butterfly’ de Puccini, que contará con un servicio de traducción simultánea. La obra está programada por la compañía Concerlírica, que en los dos años anteriores ha traído a Torrelavega las representaciones de ‘La Traviatta’ y ‘Rigoletto.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 23 de marzo a 26, 21 y 19 euros, según las zonas del teatro seleccionadas. ‘Madame Butterfly’ es una popular obra en tres actos cuya acción se desarrolla en el Japón de principios del siglo XX y narra la historia de una joven japonesa que, tras una historia de amor con un oficial americano, desemboca en un drama musical lleno de pasión y exotismo. está considerada una de las óperas más representativas de su autor, Giacomo Puccini.

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante; la responsable de Concerlírica, Leonor Gago, y la soprano protagonista de la obra, Miki Mori, presentaron los detalles de esta versión de ‘Madame Butterfly’, que Miki Mori lleva representando dos temporadas con la citada compañía.

Gómez Morante aseguró que es "una nueva cita para un público fiel que, desde hace dos años, responde a esta programación", dijo la regidora.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.