Otras noticias

Álvaro Iglesias expone en la Galería de Arte El Torco de Suances

 

El próximo viernes 15 de abril, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración de una nueva exposición en la Galería de Arte El Torco de Suances. Se trata de una sorprendente e interesante propuesta del dibujante torrelaveguense Álvaro Iglesias, que acerca a la villa su muestra titulada "Burbujas".

 

Esta exposición podrá visitarse, hasta el próximo 8 de mayo, en el horario habitual de la sala: viernes y sábados, de 16.00 a 19.00 horas y los domingos de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

 

El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha animado tanto a vecinos como a foráneos a visitar esta muestra y a disfrutar de esta colección que, sin duda, no deja a nadie indiferente.

 

Por otra parte, el Edil ha recordado que esta galería se ha convertido en un espacio de referencia en nuestra región y que acoge un programa "completo, variado y de calidad". En esta línea, ha subrayado que el objetivo marcado desde el área de Cultura es el de poner "al alcance de todos el arte en sus distintas vertientes, acercándolo a la ciudadanía de forma amena".

 

Así, la programación diseñada incluye un amplio abanico de actividades y propuestas, con la presencia de artistas como Pepe Herrera, Enric Bardera, Rafa Prada o Puchi Incera, entre otros.

 

Además, se han programado varios talleres (encuadernación y video danza) y se han incorporado los bailes de Primavera y Verano a cargo del grupo Andanzio.

 

Por último, cabe señalar además que la Galería municipal participará un año más en Foconorte, festival de fotografía y vídeo, y en la II edición de Conjuro, cuyo resultado en años anteriores fue muy positivo.

 

Comments are closed.