Otras noticias

Luz verde a la reforma de la calle Casimiro Sainz

La asociación de vecinos Río Indiana convoca una Asamblea para informar de este y otros temas el jueves 14 a las 20.00 horas en el colegio José María de Pereda

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega, en convocatoria extraordinaria, aprobará la inclusión en el Plan Urban para el barrio de La Inmobiliaria de la actuación de ‘semipeatonalización’ de las calles Juan José Ruano y Casimiro Sainz. Esta actuación ya fue aprobada en la comisión informativa especial para el seguimiento de la iniciativa Urban, y será ratificada por mayoría.

La calle Casimiro Sainz será dotada de alumbrado y arbolado, gracias a una sugerencia de la asociación de vecinos Río Indiana y recogida por el Ayuntamiento de Torrelavega. El portavoz de Río Indiana, Juan Carlos Gutiérrez, asegura que la asociación está ‘satisfecha’ por esta nueva obra y porque los proyectos para La Inmobiliaria ‘se están cumpliendo’. En este sentido, Gutiérrez recuerda la movilización ciudadana en el barrio, que fue clave para conseguir las reformas y mejoras que se están ejecutando en la zona.

En este sentido, Gutiérrez avanza la convocatoria de una Asamblea Vecinal, prevista para el próximo jueves 14 de abril a las 20.00 horas en el colegio José María de Pereda, y a la que está prevista la asistencia de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y el concejal de Obras y Servicios Generales, José Manuel Cruz Viadero, para tratar los temas relacionados con esta nueva obra y recoger las sugerencias de vecinos y comerciantes.

Comments are closed.