Otras noticias

Últimas plazas para participar en el viaje a Salou subvencionado por Juventud de Suances

 

Tendrá lugar del 8 al 12 de octubre y el precio total es de 80 euros por persona

lasfotografias542.jpgEl concejal de Juventud, José Luis Plaza, ha confirmado que aún quedan plazas para poder participar en el viaje a Salou organizado por esta concejalía para el puente del Pilar. Sin embargo, ha recordado que las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, con preferencia para los empadronados en el municipio, por lo que aconsejó a las personas interesadas en participar que formalicen la inscripción lo antes posible.

La iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, que podrán disfrutar de unas vacaciones, del 8 al 12 de octubre, a un precio muy asequible.

Así, según ha señalado José Luis Plaza, el viaje tiene un coste total de 80 euros por persona, precio que incluye el desplazamiento en autobús, la estancia en un hotel de 3 estrellas con régimen de pensión completa y las entradas de dos días al parque de atracciones de Port Aventura.

En este sentido, Plaza ha explicado que desde su concejalía se ha hecho un importante esfuerzo económico para subvencionar un porcentaje elevado del coste real. El objetivo es facilitar que puedan participar en la actividad todos aquellos jóvenes que lo deseen, haciendo que el precio sea asequible y apto para todas las economías.

"Este tipo de propuesta, enmarcadas además dentro del programa de ocio alternativo que desarrollamos desde el área de Juventud, fomentan entre los jóvenes valores tan importantes como el compañerismo, la tolerancia o el respeto, así como también favorecen la convivencia y las relaciones sociales y facilitan la movilidad y el conocimiento de la geografía de nuestro país", afirmó Plaza..

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Casa Joven municipal (de miércoles a domingo en horario de 17.00 a 22.00 horas; y viernes y sábados hasta las 23.00 horas) o contactar a través del teléfono 942.844.091 ó en el correo electrónico oijsuances@yahoo.es

Comments are closed.