Otras noticias

López Marcano visita mañana las obras del polideportivo de Santillana del Mar e inaugura la pista de padel de Ruiloba

Ambas instalaciones están financiadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, girará mañana martes, 15 de febrero, sendas visitas a los municipios de Santillana del Mar y Ruiloba, con el objeto de supervisar el estado en el que se encuentra la construcción del pabellón polideportivo que la Consejería ejecuta en el primero y de inaugurar la nueva pista de padel, construida en el segundo.

 

López Marcano visitará, a las 12:00 horas, las obras del pabellón polideportivo de Santillana del Mar, cuya ejecución está financiada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte con un presupuesto de 1,6 millones. El consejero estará acompañado del alcalde, Isidoro Rábago.

 

El consejero se trasladará posteriormente a Ruiloba para, a las 13:00 horas, inaugurar la nueva pista de padel construida por la Consejería en este municipio, con una inversión de 59.000 euros. López Marcano estará acompañado del alcalde, Martín Remón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.