DeportesOtras noticias

López Laso aclara que la pista cubierta de Viérnoles también cuenta con “importante” participación del Ayuntamiento

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Rodrigo López Laso, quiso "aclarar" que el proyecto de construcción de la pista polideportiva cubierta en Viérnoles, obra que fue presentada a los vecinos la pasada semana por el consejero de Deportes, el regionalista Javier López Marcano, cuenta con una "importante" participación del Ayuntamiento "que no fue invitado al acto de presentación del proyecto", lamentó.

López Laso, aunque dio la "bienvenida" al proyecto, recordó que fue el Consistorio el que encargó y costeó, por valor de 12.000 euros, la redacción de la citada obra. Además se responsabilizó de la dirección de la obra civil y se encargó de la urbanización de los accesos al futuro pabellón. Respecto a la aportación económica municipal, López recordó que el Ayuntamiento aporta 130.000 euros de los 454.000 de coste total; el resto corresponde a la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.