Lourdes Verdeja gana el premio Mujer Relevante de Torrelavega 2018/Foto: Cortesía CANTABRIA TV/VEGAVISIÓN
Lourdes Verdeja ha sido elegida ‘Mujer Relevante de Torrelavega 2018’ por la asociación Leonor De la Vega, en reconocimiento a su labor en la Asociación Tolerancia Cero contra el Bullying.
Verdeja es técnico superior en intervención psicosocial del menor en situación de riesgo, y presidenta de la asociación Tolerancia 0 al Bullying, contra el acoso escolar en las aulas, organización que recientemente ha recogido una notable atención mediática al llamar la atención sobre este problema social.
La presidenta de la asociación, Gema Quintana, ha calificado a Lourdes Verdeja como una «luchadora incansable» y ha ensalzado su «constancia» por hacer visible esta problemática.
"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…
Torrelavega, 8 de abril de 2025 El Ayuntamiento de Torrelavega quiere alertar a la ciudadanía…
Respaldo total de la plantilla del turno de mañana a un paro que esta tarde…
El acusado, que ha reconocido los hechos, conducía bebido y abandonó el lugar El trágico…
Con más de 650 plazas supondrá un importante alivio al problema del aparcamiento en Torrelavega…
Se instalarán 20 casetas, habrá firma y presentación de libros, cuentacuentos, conciertos… Esther Vélez y…