La Asociación de Vecinos Besaya del barrio Covadonga ha recordado que hace unos meses se presenció en su barrio una “brutal poda” de árboles, pagada por el ayuntamiento de Torrelavega a una empresa constructora, de la que nadie se hizo responsable, a pesar del enorme impacto y rechazo que generó en los vecinos de la zona.
Hace unas semanas, un representante del nuevo “equipo” de “gobierno” municipal, sugería realizar una poda en los árboles de las rotondas situadas en el entorno del barrio, para mejorar la visión de las magníficas estatuas existentes en las mismas, a lo que los representantes vecinales contestaron que siempre que imperase ‘la cordura y el buen hacer’ profesional, no habría ningún problema.
Sin embargo, la tala que se ha llevado a cabo en la rotonda conocida como del minero, ha ‘destrozado por completo y por muchos años’, el bello conjunto que formaban un creación del hombre y una creación de la naturaleza.
«¿Habrá esta vez un responsable?», se cuestionan, aunque temen que el cambio que se ha prometido para Torrelavega se va quedar en “mismo perro distinto collar”.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…