Portada

Los vecinos de El Zapatón denuncian la ‘falta de limpieza’ en el barrio

La Asociación de Vecinos de El Zapatón, presidida por Sergio Martínez González, ha denunciado públicamente la falta de limpieza en el barrio, así como el estado de ‘abandono’ que lleva sufriendo el barrio ‘desde el inicio de la legislatura’.

En un comunicado, los representantes de los vecinos de El Zapatón constatan la ‘falta de compromiso del alcalde, Javier López Estrada, ya que anteriormente se comprometió en solucionar la falta de limpieza en el barrio, y a día de hoy no se ha tomado medida alguna al respecto’, opinan.

Martínez González indica que Torrelavega es ‘mucho más que la Plaza Baldomero Iglesias y su trabalenguas ahí expuesto “Torrelaveganizate”, o el futuro banco gigante del Bulevar Demeterio Herreros’. El portavoz vecinal ha exigido al alcalde que ‘pase de las palabras a los hechos’ y solucione los problemas cotidianos del barrio del Zapatón, donde ‘además de la falta de limpieza sufrimos la ausencia de Policía Local’.

El representante vecinal indica que los vecinos de El Zapatón han declarado que desconocen temas de vital importancia para el barrio como son la cubierta de la pista polideportiva o la avenida que unirá el barrio con la Plaza Baldomero Iglesias.

Por último, el representante vecinal indica que ‘ya están cansados de promesas vacías por parte del alcalde’, por ello si en los próximos días no se ven avances en la situación del barrio ‘tomaremos las medidas que consideremos oportunas para lograr dichas mejoras’.

Comments are closed.