Otras noticias

Los vecinos de El Salvador y Santo Domingo piden una reunión con Berjano para tratar las rutas del Torrebús

Manuel Ortiz, presidente de la Asociación de Vecinos, “El Salvador y “Santo Domingo”, ha enviado una carta al concejal de Movilidad Urbana, Alejandro Fernández Berjano, en la que solicitan reunirse con el edil para aclarar el rumor acerca de una modificación de las líneas del Torrebús que afectaría a usuarios de esta populosa zona. Ortiz asegura que este rumor ha ocasionado inquietud entre los vecinos porque estas líneas que prestan el servicio de Transporte Urbano en Barreda, son rentables por el importante numero de viajeros que la utilizan.

Por ello, Ortiz considera que modificar o suprimir cualquiera de las líneas actuales, sería contraproducente para usuarios y para el rendimiento económico tan necesario en estos momentos para la Administración. El portavoz vecinal recuerda que muchos de los viajeros de estas líneas, son residentes, de avanzada edad, que la utilizan para desplazarse al Hospital Sierrallana.

En este sentido, si se piensan llevar a efecto modificaciones, creen que es imprescindible hablar con las Asociaciones de Vecinos ‘El Salvador’, ‘Santo Domingo’ y “Santa María de Barreda”.

 

Comments are closed.