EconomíaEmpleoOtras noticias

Los trabajadores de Sniace vuelven a manifestarse

  • Una nueva manifestación recorrerá Torrelavega este viernes
  • En la imagen de archivo, una de las múltiples manifestaciones de los trabajadores

www.estorrelavega.comLos trabajadores de Sniace retoman este viernes sus movilizaciones, con una nueva manifestación que partirá a las 19.30 horas desde las instalaciones de la fábrica situadas en Barreda.

Desde allí los trabajadores recorrerán las calles centrales de Torrelavega para denunciar la situación en la que están inmersos, con un expediente de extinción de empleo para 533 trabajadores, que la empresa ha puesto sobre la mesa desde el pasado lunes. 

La empresa ha hecho públicas pérdidas millonarias, más allá de las reclamaciones por el céntimo verde y el canon de saneamiento. El gobierno de Cantabria, por su parte, ha dicho que ya ha hecho todo lo que la empresa le había pedido pero que la situación actual es “empresarial”.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.