Los trabajadores de Sniace irrumpen en el pleno y reclaman la dimisión de Calderón Ciriza
- Los trabajadores intensifican sus movilizaciones
- Ayer cortaron de nuevo el tráfico en la rotonda de la Habana Vieja
La corporación de Torrelavega celebra este martes un pleno a partir de las 13.15 horas, que se ha visto interrumpido por la irrupción de trabajadores de Sniace, que han entrado al salón de plenos reclamando la dimisión del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza.
Antes de entrar al pleno, los trabajadores se han concentrado en el exterior del palacio municipal bajo el lema «Sniace en lucha por su futuro (otra vez)» y con pancartas con el texto «Sniace luchando acabará ganando».
Los trabajadores han intensificado estos días sus movilizaciones, incluyendo acciones sorpresa y sin realizar ninguna convocatoria, como en la jornada de ayer cuando hacia las 19.00 cortaron de nuevo el tráfico en la rotonda de la Habana Vieja durante alrededor de media hora, como ya hicieron días atrás.
La huelga convocada durante 15 días en Sniace está resultando, según fuentes sindicales, un éxito secundada por la práctica totalidad de la plantilla.
Mañana miércoles el comité de empresa tiene una reunión con la dirección de la fábrica, a las 11.30 de la mañana.
- Alumnos de El Salvador participan en un estudio nacional sobre el bienestar emocional en el aula - 22 noviembre, 2024
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024