CulturaEconomíaEmpleoOtras noticias

Los trabajadores de Sniace, dispuestos a hacer notar su protesta durante las fiestas

www.estorrelavega.com-En la imagen de Javier G. Paradelo, el secretario del comité de empresa, Antonio Pérez Portilla, habla a los trabajadores de Sniace a su llegada al Ayuntamiento de Torrelavega

Desde este viernes 9 de agosto, Torrelavega estará en fiestas celebrando la Virgen Grande. Sin embargo, esta situación festiva no quita para que los colectivos y trabajadores con problemas se hagan notar durante las fiestas.

Así, en la jornada del pasado jueves, dos centenares de trabajadores de Sniace recorrieron el bulevar Ronda, en una marcha que finalizó en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Los trabajadores de Sniace quieren que se tenga presente el conflicto laboral en el que están inmersos, que durante dos meses afronta una etapa crucial para el futuro de la empresa y los cientos de puestos de trabajo directos.

La empresa Sniace tiene una importancia vital para la comarca del Besaya, ya que más de 2.000 empleos, según diversos cálculos, dependen de forma directa, indirecta e inducida. 

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.