Otras noticias

Los trabajadores de Nueva Papelera reclaman ‘soluciones ya’

  • En la imagen de archivo, Ignacio Diego habla con los trabajadorse de Nueva Papelera el día de la investidura de Ildefonso Calderón como alcalde

cantabria diario fotografias169Los trabajadores de Nueva Papelera de Besaya han valorado hoy de forma ‘favorable’ la entrevista mantenida el pasado lunes con el Presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, y con el Consejero de Industria, Eduardo Arasti, a quienes trasladaron su permanente reivindicación y aunque consideran que la atención y, al parecer, buena disposición del Ejecutivo, esta ‘no basta por sí sola’.

Este colectivo de trabajadores ha recordado que, hasta la fecha, todos los grupos y todos los responsables políticos han mostrado ‘cordialidad y disposición’, pero están a la espera de que se traduzca en acciones concretas. Reiteran que están esperando ‘soluciones ya’ y siguen ‘expectante y exigentes’ con la concreción de las propuestas y compromisos adquiridos.

En este sentido, esperan que se cumpla el compromiso que los distintos gobiernos de Cantabria adquirieron con ellos, pero creen que las políticas económicas están teniendo ‘catastróficos resultados’, informaron los trabajadores en un comunicado. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.