Los trabajadores de Moehs en asamblea han decidido, por mayoría, adoptar medidas de protesta para significar el descontento generado entre la plantilla por la falta de avances en la negociación de un nuevo Pacto de Aplicación.
La primera de estas movilizaciones se llevará a cabo mañana día 12 de julio con una concentración en la entrada de la factoría del Polígono Requejada (Polanco) en horario de 7,30 de la mañana a 10:00 horas.
El comité de empresa de Moehs Cántabra (USO, CC.OO y SU), informa que tras 5 meses de negociación con la empresa de un nuevo Pacto de Aplicación para el convenio colectivo de la empresa en Cantabria, las reuniones mantenidas hasta el momento han sido infructuosas con respecto a las peticiones realizadas por la representación social.
Asimismo, desde el comité de empresa ‘se han dado diversas opciones intentando siempre que no se estanquen las negociaciones, siendo rechazadas por la empresa en todas las reuniones mantenidas’, asegura el comité en un comunicado.
Los trabajadores de Moehs Cántabra ya se vieron abocados en el año 2007 a tomar una serie de medidas ante una situación similar. La intención del comité y de los trabajadores es no volver a repetir situaciones pasadas que concluyeron tras 39 días de huelga.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…