EconomíaEmpleoOtras noticias

Los Talleres de Empleo de Suances tendrán más de 570.000 euros de presupuesto

    Los Talleres de Empleo de Suances, aprobados recientemente por el pleno municipal, cuentan con un presupuesto general de 579.089 euros para un periodo de 12 meses. En estos talleres está prevista la participación de un total de 30 alumnos.

    El Ayuntamiento de Suances se ha comprometido  a solicitar a la Dirección General del Servicio Cántabro de Empleo dicha subvención y a aportar además, en un periodo de 12 meses, 135.794 euros para el mismo proyecto. El objetivo principal de estos talleres de empleo es incorporar a la mujer a las nuevas tecnologías para mejorar así su calidad de vida.

    Se impartirán módulos de cocina, aplicaciones informáticas y reciclado-restauración de muebles y en cada uno de ellos podrán participar 10 alumnas. Estos módulos de formación tendrán como destino laboral un servicio de "catering" para mayores y necesitados, reciclado y restauración de muebles de los centros culturales y digitalización de los fondos de la Biblioteca municipal Elena Soriano, respectivamente.

Comments are closed.