Otras noticias

Los socios de APEMECAC tendrán un descuento en el alquiler de los salones del Círculo de Recreo

  • En la imagen, Pedro Pérez Noriega y Miguel Rincón

cantabria diario fotografias405El jueves, 14 de febrero, la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Autónomos y Comerciantes de Cantabria (APEMECAC) firmó un convenio de colaboración con el Círculo de Recreo de Torrelavega con el objetivo de ampliar los servicios y beneficios que las empresas reciben por ser miembros de esta Organización Empresarial.

En el acto, celebrado en las propias instalaciones del Círculo de Recreo de Torrelavega, estuvo presente Miguel Rincón, presidente de APEMECAC, y Pedro Pérez Noriega, vicepresidente del Círculo de Recreo.

Gracias a esta colaboración entre ambas entidades, todos los socios de APEMECAC contarán con un descuento en el alquiler de los salones del Círculo para la presentación de sus productos-servicios y eventos.

De igual manera, APEMECAC se compromete a dinamizar su publicación y que las empresas adheridas a la Organización puedan ofrecer descuentos especiales a los propios socios del Círculo de Recreo.

Este convenio tiene una vigencia de un año, deseando ambas entidades darlo más continuidad.

Para Miguel Rincón, presidente de APEMECAC, “es un honor poder colaborar con una entidad que cumple 152 años que el pasado año recibió la Medalla de Oro de Torrelavega”.

Comments are closed.