Portada

Los socialistas inician la cuarta campaña de recogida de material escolar

El Partido Socialista de Torrelavega, conjuntamente con las Juventudes Socialistas de esta ciudad, ha presentado una nueva campaña de recogida de material escolar para posteriormente repartir entre las familias que lo necesiten.
Lidia Ruiz Salmón, Secretaria General de los Socialistas de Torrelavega ha manifestado que “la educación pública, gratuita y de calidad es esencial y uno de los pilares de la sociedad y por eso no puede haber ningún niño ni niña de Torrelavega que no tengan el material suficiente para iniciar el curso escolar”.
Ruiz Salmón añade que, pese a la existencia de otras ayudas, quedan familias que necesitan un apoyo extra y por eso los socialistas realizan desde hace varios años esta campaña, ha expresado Gonzalo Fernández Villegas, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Torrelavega.
Aquellas familias que lo necesiten podrán acercarse por la Casa del Pueblo ubicada en la calle La Llama, número 11 en horario de 18:00h a 20:00h de lunes a viernes para realizar la solicitud, en la que deberán presentar un listado con el material que les piden en los colegios así como el DNI del padre o madre hasta el día 17 de septiembre. Para recoger el material tendrán que pasar por la sede del PSOE en el mismo horario entre los días 18 y 30 de septiembre.
“También queremos hacer un llamamiento a aquellos vecinos que quieran colaborar en esta iniciativa, para que donen material escolar y así podamos llegar a más familias”, concluyó Ruiz Salmón, Secretaria General de los Socialistas torrelaveguenses.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.