Portada

Los socialistas de Torrelavega inician el próximo lunes el reparto de material escolar

El Partido Socialista de Torrelavega y las Juventudes Socialistas de la ciudad, informan que el inicio del reparto del material escolar donado para su distribución entre las familias de la ciudad que están pasando por una situación económica y laboral complicada comenzará el próximo lunes día 19.

Aquellas familias que lo necesiten podrán acercarse, a partir de este lunes, por la Casa del Pueblo (sede del PSOE y JJSS en la C/ La Llama, 11) en horario de 18:00h a 20:00h, de lunes a viernes, y hasta el día 30.  Previamente deberán de haber presentado su solicitud en el mismo lugar, cuyo plazo se ha ampliado hasta el miércoles día 21.

Lidia Ruiz Salmón, Secretaria General de los Socialistas de Torrelavega ha manifestado que  “la educación pública, gratuita y de calidad es esencial y uno de los pilares de la sociedad y por eso no puede haber ningún niño ni niña de Torrelavega que no tengan el material suficiente para iniciar el curso escolar. Hace cinco años, y ante la subida del IVA cultural comenzamos con esta campaña solidaria, deseamos que no tenga que continuarse en el futuro, y animamos a aquellos ciudadanos y ciudadanas a que donen material para su reparto. Todavía están a tiempo”.

Comments are closed.