CulturaPortada

“Los recortes de Rajoy” protagonistas del XV Certamen Fotográfico del PSOE, ‘¿Torrelavega cómo la ves?’

Lidia Ruiz Salmón y José Otto Oyarbide (PSOE)

Lidia Ruiz Salmón y José Otto Oyarbide (PSOE)

La Agrupación Socialista torrelaveguense, convoca por décimo quinto año consecutivo, el Certamen Fotográfico, “Torrelavega, ¿como la ves?” con una dotación en premios de más de 1200 euros en metálico y vales regalo que se repartirán entre las diferentes categorías, la de Calidad Fotográfica, Titulo-Tema y el Premio Especial PSOE Torrelavega de Temática 2015, ‘Los recortes de Rajoy’, con lo que se ha querido resaltar, en esta época pre-electoral la situación de la Sanidad, la Educación, la Justicia, o las Infraestructuras en Torrelavega.
Como resaltó en la presentación a los medios de comunicación Lidia Ruiz Salmón, Secretaria General, entre los objetivos que se marcan en esta convocatoria, desde la Agrupación Socialista de Torrelavega, está el que a través del certamen, “buscamos transmitir la inquietudes de los ciudadanos y los problemas que detectan en Torrelavega, por medio del visor de una máquina de fotos, así como el establecer una forma de interrelación con los ciudadanos que nos dicen por medio de sus imágenes como ven la ciudad”.
La edición 2015 de “Torrelavega, ¿como la ves?”, está abierta a todas las personas que deseen hacerlo, con las excepciones establecidas en las bases, pudiéndose ya efectuar la presentación de originales, la cual se cerrará el 3 de diciembre a las 20,00 h. El horario de presentación de trabajos será de 18:00h a 20:00h, en la propia sede del PSOE de Torrelavega. Exponiéndose después allí todos los trabajos, desde el día 14 de diciembre y hasta el día 15 de enero.
El certamen tiene como temática la foto-denuncia de los problemas cotidianos de la ciudad, a través de detalles, escenas del paisaje urbano o vida social de Torrelavega, con los siguientes apartados o categorías:
– Calidad Fotográfica, con 5 premios que van desde los 240 euros al primero y 120 al segundo con un vale a ambos de 90 euros en material fotográfico y los 3º, 4º y 5º que recibirán 90, 60 y 60, respectivamente.
– Premio Especial PSOE Torrelavega a la Temática 2015, ‘Los recortes de Rajoy’, dotado con 120 euros.
– Premio a la relación Titulo-Tema, dotado con 100 euros y 50, para 1º y 2º, más un vale regalo a cada uno de 90 euros en material fotográfico.
La entrega de premios se efectuara en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo, se de los Socialistas de Torrelavega, en la Calle La Llama, número 11, el martes 29 de diciembre a las 20:30h., mismo lugar en el que tendrá lugar la exposición.

Comments are closed.