Otras noticias

Los propietarios ordenan reparar las marquesinas de los locales del Regio

screenshot890.jpgUna serie de obreros y operarios, contratados por la propiedad de los locales, han comenzado a reparar las dos marquesinas de los locales abandonados de la discoteca y restaurante Regio, situados en el barrio de La Inmobiliaria.

Sobre este abandono, los portavoces vecinales de la Asociación Río Indiana habían venido denunciando la situación, de suciedad y posible peligro para los viandantes, de estas deterioradas construcciones.

En julio de 2008, el portavoz de Río Indiana, Juan Carlos Gutiérrez, denunció públicamente en EsTorrelavega.com el deterioro de estas instalaciones abandonadas. Gutiérrez afirmó que el mal estado, la "suciedad" y la situación era "peligrosa", ya que "muchos viajeros esperan al autobús de Suances bajo unos salientes en mal estado", y  agregó que se habían recibido "quejas por mal olor de vecinos de un portal portal cercano", e incluso afirmó "hemos visto ratas".

El exterior del local presenta gran acumulación de anuncios publicitarios, así como "suciedad" en el exterior y en las esquinas, y también algunos cables sueltos, "que no sabemos si tendrán corriente o no, pero están cerca de otras cajas eléctricas que sí la tienen", dijo Gutiérrez. Gran parte de los cables sueltos han sido ya retirados con estas reparaciones.

Tras estas denuncias públicas realizadas por los portavoces vecinales, días más tarde, representantes de la propiedad del Regio remitieron a este digital una extensa carta de réplica en la que afirmaba que, solventados algunos problemas relativos a herencias, se llevarían a cabo las correspondientes reparaciones "antes de final de año".

screenshot891.jpg

Noticias relacionadas:

 

Comments are closed.