CulturaOtras noticias

Los premios del XVIII Concurso de Escaparates se trasladan al Teatro Municipal Concha Espina

La entrega de los premios del XVIII Concurso de Escaparates del Comercio de Torrelavega se trasladará este año de su escenario habitual, el salón de actos de la Cámara de Comercio, al Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), por idea de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, para "optimizar y aprovechar los recursos de la administración, poniéndolos a disposición de los ciudadanos".

Durante la presentación de este evento, Gómez Morante estuvo acompañada por el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, y los responsables de las dos agrupaciones artísticas, Carmen Olareaga por el grupo de danzas y Manuel Egusquiza por la Coral.

Con la decisión de este traslado se pretende potenciar el concurso en el que, este año, han participado 83 comercios y que es un ejercicio de participación de los comercios que hacen del escaparate "una forma de transmitir la imagen de la ciudad", aseguró Gómez Morante. El acto, en el que se repartirán cerca de 4.000 euros en metálico en premios, se celebrará el próximo día 4 de enero, a partir de las 21 horas y contará con las actuaciones de la Sociedad Coral de Torrelavega y el grupo de danzas Virgen de las Nieves de Tanos.

Comments are closed.