Otras noticias

Los populares comienzan su campaña “Nacer en Sierrallana”

screenshot1001.jpg

El PP de Torrelavega, arropado por el presidente del partido en Cantabria, Ignacio Diego, anunció en abril la puesta en marcha de la campaña "Nacer en Sierrallana" Por el derecho a nacer en Torrelavega, Por el derecho a nacer en tu comarca. Durante la mañana del sábado 9 de mayo, la Plaza Mayor de Torrelavega fue el escenario elegido en el que se instaló una mesa de adhesiones con el fin de que los vecinos pudiesen sumarse a la iniciativa.

El Partido Popular pretende con esta campaña, que recorrerá los distintos barrios y pueblos de la comarca, reclamar de nuevo la implantación de los servicios de Pediatría y Obstetricia para Sierrallana, ya que es el hospital de referencia para más de 160.000 vecinos. Por ello, el Partido Popular reivindica la implantación de estos servicios como una mejora de la calidad asistencial de las familias de la comarca.

Esta campaña es una iniciativa de carácter informativo para reivindicar la implantación del servicio de Partos y Pediatría en el Hospital Sierrallana de Torrelavega. 

Ildefonso Calderón, portavoz del PP en Torrelavega, insistió en la necesidad de atender este "sentir" de los ciudadanos, y Diego, por su parte, añadió que con esta iniciativa se refleja una demanda "sentida" de los torrelaveguenses.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Berta Pacheco, Ildefonso Calderón, Ignacio Diego, Alejandro Berjano y Roberto García Corona, con el Hospital Sierrallana al fondo.

Comments are closed.