Portada

Los militantes del PSOE de Torrelavega aprueban por unanimidad mantener el “NO” a Rajoy

-El acuerdo de la Asamblea, a la que asistieron un gran número de militantes, se ha trasladado a la Gestora del Partido a nivel Federal.

-También se manifestaron a favor de la celebración de un Congreso Federal Extraordinario para elegir, cuanto antes y de forma directa por los militantes, un nuevo Secretario General y una nueva dirección.

Los militantes del PSOE de Torrelavega aprueban por unanimidad mantener el “NO” a Rajoy

Los militantes del PSOE de Torrelavega aprueban por unanimidad mantener el “NO” a Rajoy

La Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Municipal Socialista ha informado públicamente del acuerdo de resolución adoptado en Asamblea Extraordinaria de militantes celebrada en el día de ayer. Dicha Asamblea tuvo lugar en el salón de actos del Mercado Nacional de Ganados, y transcurrió de forma tranquila y con una variedad de intervenciones con similares puntos de vista.

Fueron numerosas las intervenciones de militantes, coincidiendo en que el PSOE es la alternativa al Partido Popular y por lo tanto no puede abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno porque sería ‘prorrogar y consolidar sus políticas y tramas de corrupción’, señalan los socialistas.

“Los Socialistas queremos cambiar las políticas de ajustes y recortes que viene planteando el PP en estos últimos años allí donde gobierna y las futuras que se acrecentarían en caso de seguir gobernando”, ha añadido Lidia Ruiz Salmón, Secretaria General del PSOE de Torrelavega.

En la resolución, aprobada unánimemente, también se acordó demandar la convocatoria inmediata de un Congreso Federal Extraordinario para elegir de forma directa entre todos los militantes al próximo Secretario o Secretaria General del PSOE.

Comments are closed.