Los Grupos Políticos municipales todavía no han iniciado su traslado al nuevo y funcional edificio municipal en La Llama porque no se ha instalado el necesario sistema de comunicaciones.
Ahora mismo, en este edificio remodelado a partir de lo que fue la Cámara de Comercio de Torrelavega, solo hay una empleada municipal de conserjería que vigila las instalaciones.
«No nos vamos a comunicar por tam-tam», nos comentan desde alguno de los grupos con representación en el Ayuntamiento de Torrelavega, y nos apuntan que les han dicho que la instalación completa de comunicaciones «podría tardar un mes».
El nuevo edificio municipal de La Llama ha contado con una inversión aproximada de 1,8 millones de euros, y el resultado final es un edificio moderno, funcional y accesible.
Esta obra ha sido financiada al 50% con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el marco de ayudas del Plan de Rehabilitación de Edificios de Titularidad Pública PIREP, con una subvención de 570.813 euros.
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…
"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…