La iniciativa contra el desempleo, materializada en un documento llamado ‘Manifiesto de los 5.385’, promovido por el sindicato USO, y que cuenta ya con un apoyo importante de la sociedad torrelaveguense, tiene ya una fecha para el primer encuentro.
Partidos políticos, organizaciones sindicales y empresariales ya se han sumado a la iniciativa, al igual que distintas asociaciones vecinales, de mayores, juveniles y de mujeres, quienes están mostrando su apoyo con la firma del manifiesto, al igual que lo han hecho organizaciones no gubernamentales (ONGs).
El primer encuentro de trabajo tendrá lugar el jueves día 19 a las 10 de la mañana en la sede del Centro Nacional de Fotografía en Torrelavega. Durante ese encuentro, las diferentes organizaciones presentes analizarán el momento actual del empleo y se explorará la posibilidad de crear un gran pacto por el empleo para Torrelavega. El encuentro de trabajo será coordinado por Félix Martínez responsable de la Casa de los Muchachos de Torrelavega.
Las tradicionales fiestas de San Pedro Advíncula se celebrarán del 25 de julio al 3…
Esta inversión de más de 160 millones 'resuelve una demanda histórica en Cantabria', afirma el…
El concierto será de acceso libre y gratuito La concejala de Festejos Patricia Portilla ha…
La joven polanquina Zoe Galdeano anunciará por segunda vez las fiestas de San Pedro Advíncula…
Jezabel Tazón, concejala de Movilidad, ha confirmado a comerciantes y hosteleros que la Zona de…
Las Redes Sociales han convertido a una parte de los jóvenes, minoría por suerte, en…