Otras noticias

Los comerciantes están ‘muy contentos’ por la ubicación de la Feria del Stock

cantabriadiariofotografiasimagenes073.jpgEn declaraciones a EsTorrelavega.com, el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Emilio Centeno, ha asegurado que la práctica totalidad de comerciantes que han tomado parte en la nueva edición de la Feria del Stock están ‘muy contentos’ con la actual ubicación en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.

La feria, que finaliza este domingo, ha recibido miles de visitantes, y el balance provisional es muy positivo. En especial, fuentes de los comerciantes han destacado como sumamente positiva la facilidad de uso de las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados para permitir la entrada de camiones para trasladar productos de gran tamaño y tonelaje. Además, la facilidad de aparcamiento y la cercanía al núcleo urbano, han facilitado la mayor afluencia de público a la feria, y por lo tanto unos buenos resultados de ventas.

También se ha valorado como muy positiva la amplitud de los pasillos y la iluminación y climatización de las instalaciones, a diferencia del edificio de La Lechera.

Esta feria, que ya va por su séptima edición, está organizada por la Cámara de Comercio y APEMECAC, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega. La feria ha contado con 108 expositores, que ocuparon más de 4.000 metros cuadrados, y dispone de servicio de vigilancia, cajeros, ludoteca y más de mil plazas de aparcamiento en el exterior del recinto ferial. El Ayuntamiento aporta 27.000 euros para este evento, que tiene un presupuesto total de 55.000. Los comercios, todos de Torrelavega, han ofertado multitud de productos en situación de almacenaje, a mejores precios, y el visitante ha podido encontrar desde ropa y muebles, hasta perfumes, juguetes y calzado, entre muchos otros productos.

Comments are closed.