Otras noticias

Los colectivos sociales arden contra la guerra anti-carteles del PP

La Plataforma por la Libertad de Expresión de Torrelavega, formada por el Consejo de la Juventud, PCPE, Sain, CNT, 15M, Equo y ACPT, ha iniciado una dura contra ofensiva para expresar su más enérgico rechazo a la “guerra” iniciada por el concejal de Medio Ambiente, Pedro Carrera, contra las pegatinas y carteles en las paredes de Torrelavega. Este colectivo, que afirma que estas limitaciones van contra la libertad de expresión, ha reclamado al Ayuntamiento que habilite espacios para poder pegar carteles, ya que la mayoría de colectivos sociales de la ciudad utilizan este método para hacer llegar sus convocatorias a los ciudadanos.
Este colectivo se muestra en contra de la ordenanza municipal y avanza que comenzará a instalar 100 paneles en el centro de Torrelavega y también en los barrios. Según esta Plataforma, la ordenanza limita gravemente la libertad de expresión.
Carrera de Caso, a quien se ha visto en varias ocasiones recorriendo la ciudad para eliminar carteles y pegatinas, inició esta particular cruzada contra los carteles, pegatinas, y también las esquelas.

Comments are closed.