Otras noticias

Los cántabros del “Disco Bar Escudo” vencen en el XXVII Torneo Internacional de Voley Playa de Suances

Se impusieron en la final por 2 set a 0 al equipo asturiano “Gijón”

www.estorrelavega.comMás de 140 equipos venidos desde distintos puntos del país y de fuera de nuestras fronteras se han dado cita este fin de semana en la playa de La Concha para disputar una nueva edición del Torneo Internacional de Voley Playa Villa de Suances. Una cita que año tras año reúne en este arenal a miles de personas, entre jugadores, aficionados, voluntarios y curiosos, que no quieren perderse este brillante y llamativo espectáculo.

Y un año más las expectativas se cumplieron y los presentes disfrutaron con el juego de los equipos, pero también con el mejor de los ambientes, una característica de este Torneo que se convierte en el ingrediente secreto para que todo el que venga quiera repetir.

En cuanto al resultado, la final, que este año se hizo esperar ya que una tormenta de verano a punto estuvo de provocar que se pospusiera el Torneo, no defraudó en cuanto a expectación, con un público fiel que no se movió de la playa a pesar de la climatología adversa.

Finalmente, los ganadores fueron los jugadores de Cabezón de la Sal del “Disco Bar Escudo”, que se impusieron por 2 set a 0 al equipo “Gijón”. Así, aunque el primer set fue muy reñido, en el segundo los asturianos no pudieron neutralizar el buen juego de los cántabros, que se llevaron el gato al agua.

El podium se completo con el equipo “Otro año y un tornillo”. La clasificación se cerró con “Europa Txurierdiu” (4º), Botavara (5º), “Haced el longui” (6º), “Deo Team” (7º), “Cocodrilo que se duerme” (8º), “Patrulleros” (9º), “Sin voley y sin cerveza” (10º) , “Gigantes y cabezudos” (11º) y “Pichones” (12º).

En cuanto al mejor jugador del Torneo, en las féminas el premio fue para Ángela Elizaga (del “Gijón”) mientras que en la categoría masculino el premio fue para Santi Aguilera, del Disco Bar Escudo.  

Comments are closed.